De la A a la Z; la A


¡Hola investigadores! 
He visto por más blogs este book tag y me ha interesado bastante. Consiste en decir un libro, una serie,una canción y una película con una letra del abecedario. En este caso lo voy a hacerlo con la letra A.





Este libro ya me lo leí el año pasado y me gustó bastante os dejo aquí la reseña (click aquí)









Para este apartado voy a elegir American horror story es una serie que me recomendó una amiga y me encantó. Voy por la temporada 3 y cada vez me está gustando más.











                                           

Resultado de imagen de angeles sa
Para este apartado he elegido una película que ha sido mi favorita durante bastante tiempo y es Angeles S.A. La protagonista es María Isabel que es una cantante que cuando era pequeña me sabía todas sus canciones y ahora al escuchar alguna de esas canciones me traen muchos recuerdos.









Es la última canción que ha sacado David Bisbal y me gusta mucho.












Y hasta aquí el book tag. ¿Cuáles son vuestras series favoritas?  Espero que os guste y seguirme en mis redes sociales:


Twitter: @blog_iumdl

¡Felices investigaciones!




2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo estoy ahora mismo muuuuuuuuy viciada a American Horror Story *-* Acabo de empezar la segunda temporada y la primera me la he visto en dos días jajajajaja La verdad es que nunca pensé que me fuera a gustar tanto jejeje
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya me he pasado por tu blog y por ahí me quedo. LA verdad es que la segunda temporada es la que menos me ha gustado, pero todo mejora con la tercera.
      Espero que te guste!!
      Besos!!

      Eliminar