Retos 2017

Hola investigadores!!
Este año he descubierto los retos y los quiero hacer todos pero como se que nos los voy a completar voy a hacer 3 que os los voy a dejar aquí abajo con el enlace a donde te lo explican bien.



1. Literigatos

Me he apuntado a este reto pero con 5 literigatos ya que es el primero que hago, y ya cuando vaya pasando tiempo me apuntaré para encontrar más literigatos.
Como ya sabéis tengo 3 gatos, a si que este reto no podía faltar en mi blog. (Click en la foto para ir al enlace del blog con la explicación)






2. Libros de colores

Este reto me llamó mucho la atención porque trata de cuando te leas un libro y por ejemplo tenga la portada mayoritariamente roja apuntas en el rojo que ya te has leído un libro con la portada roja.
Los colores son: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro



3. Libros musicales

Voy a participar en este reto pero como se que no lo voy a explicar bien os dejo el link en la foto.




Y hasta aquí los retos que voy a hacer en el 2017. Seguirme en mis redes sociales:
Twitter: @blog_iumdl

¡Felices investigaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario