Book houl Enero




¡Hola investigadores!
Aquí os traigo el book haul de Enero, son bastantes libros así que empecemos:





Dejé un poquito abandonada la saga porque terminé origin y no tenía el siguiente entonces empecé a leer otros que tenía acumulados. Es una saga que me está gustando bastante y tengo muchas expectativas con este libro.










Me leí la saga de la selección y me encantó y cuando me enteré que Kiera Cass sacaba otro libro me lo quise comprar. Me llamó bastante la atención porque es el primer libro que veo de literatura juvenil de sirenas.



También me regalaron los 3 libros que me faltaban de la saga crepúsculo a si que ya no tengo excusa para no leérmelos.

Bueno y hasta aquí el book haul de Enero espero que os haya gustado y no os olvidéis de seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @blog_iumdl

¡Felices investigaciones!

 


1 comentario:

  1. Hola Silvia, me encanta cotillear los libros que han adquirido la gente.
    De los que mencionas que has adquirido el que más tengo ganas de leer es el de La sirena.
    Un beso

    ResponderEliminar