No sonrias que me enamoro ~ Blue Jeans ~

Ficha técnica


Nombre: No sonrias que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408035503
Páginas: 474
Año de publicación: 2013
Saga: El club de los incomprendidos 2/4




Sinopsis

*Puede contener spoilers del primer libro*

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Opinión personal

La segunda parte de Buenos días princesa que como dije me gusto mucho, en este libro mi personaje preferido siguió siendo Valeria y  el personaje masculino preferido Raúl.
Me parece impresionante como escribe Blue Jeans porque sus libros tienen un montón de personajes y no se queda corto ni descripción, ni dialogo en cada uno de los personajes. Este libro me gusto mas que el primero, que trascurre un par de meses después del de ¡Buenos días, princesa! y me ha parecido muy interesante como siguen los líos entre los personajes...
Lo que me parecido interesante de este libro es que representan como se ve la homosexualidad de primera persona.

                                    Frases  

Bueno investigadores las 4 frases os las dejo aquí:

  • Como amigos eran buenos, como pareja mejores. (Página 125)
  • Eso demuestra que primero se puede ser amiga de una persona y después sentir algo más hacia ella. (Página 167)
  • Eramos dos casos extremos y hemos ido acercandonos el uno al otro con el paso de los meses. (Página 167)
  • ¿Y dicen que los niños y los borrachos son los únicos que siempre cuentan la verdad? (Página 228) 

Puntuación


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario