La heredera ~ Kiera Cass ~

Ficha técnica



Nombre: La heredera
Autor: Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
ISBN: 9788499189949
Páginas: 316
Año de publicación: 2015
Saga: La selección 4/5


Sinopsis

*CONTIENE spoilers de los 3 libros*
20 años después de la elegida:
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. si fuera por ella, no se casaría nunca.
Pero la vida de una princesa no es enteramente como la suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de la selección.   


Opinión personal

*Puede contener spoilers*
Me encantó Eadlyn, ya se que hay personas que  no les ha gustado mucho pero a mi me encantó el personaje (pero no tanto como America). Para los que se hayan leído el libro yo soy TEAM NICO 4ever, decirme en los comentarios de que team sois vosotros sin ningún spoiler del 5º libro porfa.
Este es el más gordo de los cuatro libros, y me gustó un poco menos que la elegida, lo que fue más curioso es que conociera a un chico tras otro y que le contasen su historia.
En el final del libro te quedas con ganas de leer la quinta parte porque pasa una cosa super fuerte.  
Por otra parte la portada es mi portada favorita.  

Frases

En este libro recopilé más frases en total son 4 aquí os las dejo:

*La primera frase puede contener algún spoiler*
  • Yo no creo en almas gemelas. Por casualidades de la vida, conociste a una princesita francesa. y eso, por supuesto porque solo te relacionas con la realeza internacional. De todas las chicas que has conocido, ella es la que más te gusta. Tu verdadera alma gemela podría estar ordeñando una vaca ahora mismo y ni te enterarías. (página 117) 
  • El amor podía desarmar las defensas de cualquiera, y eso no era algo que pudiera permitirme. (página 131) 
  • De todas las personas del mundo, siempre creí que tú serías la única a quien comprendería fuese cual fuese la situación. Pensé que sería recíproco. Pero te burlas de mí porque estoy enamorado. Y ahora, cuando se te presenta la oportunidad de conocer a alguien especial, te pones histérica. (página 134)
  • No creo que nadie sepa lo que busca hasta que lo encuentra. (página 155)

Puntuación

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario